sábado, diciembre 03, 2005

Instrucciones de Vuelo


He modificado mi blog. Me puse ambicioso y quise armar un portal de blogs (claro, por ahora, mis blogs) de viajes.
Quiero que este sitio, on-trip, sea la entrada para mostrar mi placer mayor: viajar.
Así que prepárense, porque este nuevo portal on-trip irá creciendo con el tiempo a medida que aumentan mis recuerdos y también cuando se presenten oportunidades nuevas para enriquecerlos.
Ahora, por el momento, comenten y posteen... así gano millas! jajaja
Ah! y en los links (costado derecho) encontrarán cada lugar visitado y sus respectivos comentarios y fotografías. Esa es la idea de un portal (aunque sea de blogs). Dicho sistema lo encontrarán en cada blog del lugar indicado, por lo cual podrán viajar de un destino a otro sin escalas... y así evitar el jet lag! jejeje.
Emilio
Ah! EXTRA EXTRA.. el link "Santiago" es un blog especial para que yo escriba, me ria, putee, etc etc de las cosas del día a día, por lo cual es un blog común y corriente y los invito a revisarlo periódicamente.

9 Comments:

At 7:35 p. m., diciembre 03, 2005, Blogger michi said...

Qué regio! Un portal de blogs de viajes... mmm sí, se pasó, demasiado ambicioso tu proyecto. Va a ser el mega blog de Emilyyyy en viaje! Jaja...

Super, sería genial que tuvieses una presentación con palmeritas y demases, o en la interfaz del inico.. quedaría pero genial.

Ya besito,
y éxito con todo esto, total, ahora tienes tiempo.

chau chau!

 
At 6:37 p. m., diciembre 08, 2005, Anonymous Anónimo said...

Buena!

No te habia posteado antes, pero es q igual algo de envidia y de tiempo. Es increible q conozcas tanto weon, la raja, mucho style. Oye, hay cachao q quiza no nos veamos en cuaaaanto tiempo mas, pq me voy a España y de ahi en la U no sé si te veré a mi vuelta. Loco el mundo, espero q nos veamos fuera de la U po, no puede ser q nunca nos hayamos juntao por "la buena onda" Chau socio!

 
At 6:56 p. m., diciembre 08, 2005, Blogger alesita said...

como te dije, pormeto ser una fuiel posteadora! jaja
Te juro q tu blog la lleva... así q si dan ganas de salir de vacaciones. A ver si por fin atino q ya no tengo nada q hacer.
Besos!

 
At 7:07 p. m., diciembre 08, 2005, Anonymous Anónimo said...

Hola!
soy la amiga de la Ale...
muy extra lo se. Disculpa, pero la Ale queria que te posteara, jaja no me odies

Estan hermosa tus fotos.. las de Tailandia mee encantaron

saludos, que te vaya bien

Adios

Maca

 
At 7:14 p. m., diciembre 08, 2005, Blogger ciudadano global said...

Hola Maca. Gracias por postear.. bienvenida cuando quieras, prometo actualizarlo muy seguido.
Emilio

 
At 9:11 p. m., diciembre 08, 2005, Blogger Javiii Herrera said...

Increible haber estado en tantos lados... Cuando sea grande (oook) tendré una revista/programa de viajes... onda muy people and arts, de viajes y comida típica y os haré competencia...
No... me encantó el blog...buena forma de empezar las vacaciones y de despertar cierta envidia....
jaja eso... cuidate nos vemos

 
At 5:52 p. m., diciembre 09, 2005, Blogger michi said...

Hey a ver Javiii!

Yo tb tendré my own show! Pero no en Peolpe and Arts, sino que en Travel&Living... Comida y aventuras y viajes y tdoo eso! Jajaja... O sino recuerda que vamos a ser las Trinni and Suzanah de "No te lo pongas" pero en versión comidas y viajes! Jajajja...

Ah! Y saludos Emilyyy!

Chau!

 
At 6:27 p. m., diciembre 09, 2005, Anonymous Anónimo said...

jajaja.. so es bueno,.. polemicas en mi blog..COMO DIRIA MR. BURNS.. EXCELENTE!

Emilio

 
At 11:02 p. m., diciembre 10, 2005, Blogger maría ximena cruz pacheco said...

cuando pienso en subirme a un avión me da dolor de guata, mi último viaje fue a calama...es que no he tenido la suerte tuya de tener tantas oportunidades de viajar y conocer el, pero ahora me doy cuenta de que es una oportunidad gigante y me he perdido de muchas cosas...apenas pueda me pego un viajecito, mientras tanto gracias por hacerme conocer el mundo a través tuyo

 

Publicar un comentario

<< Home