miércoles, abril 11, 2007

Vacaciones en Colombia

Mi primera vez en Colombia. Unos días en Bogotá y más de una semana en Cartagena me hicieron amar este país. La capital es ordenada y tranquila. Quizás demasiado tranquila, pero lo que sin dudas vale la pena conocer es Cartagena de Indias. Una mezcla perfecta entre una ciudad llena de calles con edificios históricos y museos, y el clima caribeño que tanto me gusta.
Además buenas playas, buen ambiente entre su gente. En definitiva, lo pasé increíble. Incluido mi cumpleaños.
Vean el blog Colombia y Venezuela y sus comentarios déjenlos ahí.

1 Comments:

At 2:18 p. m., marzo 24, 2008, Anonymous Anónimo said...

Para los amantes de los viajes como yo les dejo un sitio muy completo para programar sus proximas vacaciones Vacation Saludos para todos.

 

Publicar un comentario

<< Home